La Intendencia de Montevideo resolvió que todos los ómnibus que lleguen a sus terminales permanezcan en ellas hasta las 15 horas, según confirmaron a Montevideo Portal desde la comuna. El director de Movilidad Urbana Gerardo Urse dijo a Montevideo Portal que se "apelará a la responsabilidad social de las empresas".